En nuestra trayectoria hemos colaborado con empresas e instituciones en analizar o llevar a cabo iniciativas innovadoras. Las asesorías dan acceso a la experiencia del equipo en todo su alcance posible.

Dentro de las asesorías se incluyen:
  • La estructuración del Bono Tasa Real (BTR) para el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI). Una emisión de bonos seriados por un monto equivalente de US$100 millones, con rendimientos indexados a la inflación. Correspondió a la titularización de retenciones al salario para el financiamiento del bono de vivienda.

  • La evaluación de la colocación de emisiones de deuda en las bolsas de valores de Centroamérica para el FMO, la banca de desarrollo de Holanda para los países de economías emergentes.

  • La evaluación de un programa de titularización de cartera en las bolsas de valores de Centroamérica para el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

  • Asesor del BID/FOMIN y la CAF para el componente de Link Inversiones, relacionado con la creación y gestión de una red de inversionistas ángeles y un fideicomiso de cofinanciamiento en Costa Rica. Link Inversiones fue unos de los componentes del programa para promoción del empresarialismo dinámico del FOMIN en Costa Rica.


mora de la orden
nuestro equipo
capital privado
oferta publica de acciones
finanzas corporativas
contacte a mora de la orden
Mora De la Orden & Co. Copyright 2010    Email: moradelaorden@capitales.com Télefono: +506 2280-5130    Fax: +506